La Coordinación de Innovación y Calidad tiene como objetivo, asesorar, capacitar a su personal, para que se realicen con eficacia los programas institucionales dentro de ésta Coordinación con el fin de crear, un ámbito de renovación o cambios dentro de la misma, para prestar mejores servicios de calidad a los contribuyentes. Describiendo y detallando las funciones de cada personal que forma parte de ésta área, para que se desenvuelvan con eficiencia, veracidad en cada trámite que se le soliciten los interesados que acuden a esta institución, brindando las mejoras en cada uno de los procedimientos con la intención de ofrecer un especial servicio a la Sociedad. En está Coordinación, se revisan minuciosamente cada uno de los documentos que se ingresan, para actualizar cada cambio que se realicen u organizar la estructura para incorporarse en los expedientes y todo documento relacionado con calidad. Así también busca día a día la mejora continua y la capacitación de su personal para que el contribuyente sienta un placer acudir a las oficinas y brindarle una excelente atención de calidad en el servicio.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Analizar cada uno de los trámites que ingresan a la coordinación, para incorporarla a la base de datos, monitorearlos para su perfeccionamiento constantemente.
- Verificar la documentación que se presenta, para agilizar la respuesta del trámite en proceso para una pronta respuesta con calidad.
- Asegurar que dicho trámite cuente con la documentación correcta, con lo establecido en el mismo departamento y esté dentro del marco legal de la Ley Catastral del Estado de Sonora.
- Garantizar que se cumpla con los procesos básicos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad Sonora, alcanzando los estándares de calidad y eficaz servicio al Contribuyente.
- Buscar respuestas a las inquietudes o inconformidades de los contribuyentes ante los Servicios Catastrales con una atención de calidad, para darles las mejores soluciones a sus problemas.
POLITICA DE CALIDAD:
“Trabajando en equipo con logística, mediante la modernización constante para proporcionar al ciudadano servicios de calidad, en un tiempo diminuto”.
OBJETIVOS DE CALIDAD:
Incrementar el rendimiento de calidad en los procesos y servicios con la colaboración del personal y la mejora en las condiciones laborales